Fundamentos sobre la Administración de Costos y Personal (FACP)

facpCocinar sano, balanceado y sabroso es algo sencillo para un Cocinero Profesional; desempeñarse como Chef o Gerente y guiar el trabajo de un equipo es mucho más complejo; vigilar, supervisar y administrar los mantenimientos, inventarios, las ventas y la promoción requiere de conocimientos específicos necesarios para cumplir con la tarea y proteger el estatus laboral del equipo y la estabilidad del negocio; si el Chef además es el Restaurador, la preservación del patrimonio, reputación y prestigio profesional está en juego en cada orden que se marcha.

Este curso pretende dotar y certificar sobre las herramientas idóneas que Cocineros, Chefs, Gerentes y Restauradores necesitan dominar para navegar con rumbo firme sobre las corrientes administrativas y financieras que pudieran amenazar sus puestos de trabajo y negocios por desconocimiento preciso de su situación en tiempo real.

Contenido

✓ Proporcionar las herramientas para identificar los elementos básicos del proceso de control de los costos de alimentos y bebidas.

✓ Capacitar en la implementación de los conocimientos adquiridos, de acuerdo a las características del modelo de negocio.

✓ Cotejar las variaciones en los resultados de la operación e intervenir sobre ellas para maximizar la rentabilidad y eficiencia de la gestión.

✓ Instruir sobre las técnicas para realizar una gestión administrativa eficiente en las áreas de producción, finanzas, capital humano y mercadeo.

✓ Capacitar sobre los modelos de planificación, organización, supervisión y diseño de proyectos para operaciones alimentarias.

Puede interesarle leer…