Titulaciones Profesionales

laboratorio

En 2013 el Consejo de Directores de la ACCAV aprueba por votación unánime la creación de una alianza estratégica con el Laboratorio Educacional GastronómicoLEG por sus siglas; con el objetivo de adaptar sus programas de capacitación gastronómica profesional, para satisfacer las necesidades particulares del mercado venezolano y de sus profesionales.

El resultado de este trabajo conjunto producelos programas académicos de los Cursos Preceptivos necesarios para la obtención de la Titulación Gastronómica Profesional en Venezuela, con los avales de ambas organizaciones.

Las Titulaciones Gastronómicas Profesionales de ACCAV – LEG constituyen en Venezuela la garantía para la Industria Turística y de la Restauración que los Profesionales titulados cumplen con los más altos estándares de formación y experiencia profesional. Cada Profesional titulado es una persona comprometida con su profesión, con su trabajo y con el trabajo de equipo, con su formación constante en aras del mejoramiento de sus capacidades, para llevar a la mesa preparaciones inocuas, nutritivas, atractivas y gustosas que deleiten el paladar, los sentidos y generen una experiencia placentera al cliente.

Un Profesional Titulado es una persona competente y comprometida con el patrono, al contar con una formación gerencial que le permite resguardar el aspecto económico de la operación, maximizar las ganancias, reducir los costos, optimizando el manejo de los recursos y del capital humano sin impactar sobre el precio de la oferta al cliente.

Todo candidato interesado en obtener su Titulación Gastronómica Profesional ACCAV – LEG debe cursar y aprobar previamente los Cursos Preceptivos siguientes:

Si está interesado en Titularse, por favor consulte los recaudos necesarios para tal fin en cualquiera de las doce (12) categorías disponibles.

Titulaciones Profesionales

cprpppchp
ccpcrpcpp
cep
fpcdp

Titulaciones para Profesionales del Servicio

apgrp