Examen de Cocina Asiática en la Escuela Mezclas y Sabores

En la instalaciones de Mezclas y Sabores Restaurant Escuela, ubicadas en el restaurant SOHO del Hotel Guaparo Inn, en Valencia, Estado Carabobo; se llevo a cabo el examen de cocina Asiática del grupo sabatino de la Escuela Mezclas y Sabores Centro de Estudios Gastronómicos, el pasado sábado 17 de mayo.

Para acompañar a los directores de la escuela CCC- CCP Angela Camero y CE – CDP Clemente Bernal fueron invitados a formar parte del jurado evaluador el CIC-CCC-CDP-CCP Carlos Fierro y el Ing. CE-CDP Angelo Campione, los cuales tuvieron la oportunidad de degustar un menú Asiático – Mediterráneo que consistía en un primer abreboca (rollitos primavera), segundo abre boca (ensalada poseidón con crocante de surimi), entrada (sopa javanesa), principal (tajine de cordero acompañado de cous-cous verde y chutney de mango), ante postre (sorbete de malhojillo y limón) y postre (pastel de dátiles, pavlova de frutas y turrón de sésamo), todo armonizado por un refrescante té verde.

Los alumnos estuvieron guiados de la mano del profesor Humberto Alvarez y luego de compartir una excelente velada obtuvieron las observaciones de cada una de las propuestas gastronómicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*