Afiliate Ya

¿De qué se trata la Afiliación a la ACCAV?

La afiliación a la ACCAV constituye la renovación anual del compromiso, del espíritu de colaboración, de organización y de superación de chefs, cocineros, profesionales afines a la industria gastronómica y amantes de la gastronomía en general, con el desarrollo de la infraestructura de la restauración y la profesionalización del Capital humano 100% Venezolano en nuestro país.

¿Quiénes pueden Afiliarse a la ACCAV?

Cualquier persona natural o jurídica venezolana o residente en Venezuela involucrada con la Industria de la restauración, turística, alimentaria, estudiantes de gastronomía y culinaria o amantes de la buena mesa y del buen servicio.

¿Qué beneficios ofrece la ACCAV?

Dependiendo de su relación con la industria gastronómica existen beneficios comunes y particulares para cada grupo de personas, entre los que se enumeran:

Beneficios comunes:

– Precios preferenciales para las diversas actividades que promovemos, cursos, talleres, seminarios y eventos especiales.

– Derecho de difusión en el listado de afiliados dentro del website de la asociación, lo que constituye una excelente referencia profesional para el curriculum vitae personal.

Listado

– Acceso a su propia interface personalizada en el website desde donde podrá controlar todas las comunicaciones que recibe de: y envía a: la asociación; para mantenerse siempre informado y con sus datos de contacto actualizados.

Beneficios para Estudiantes y Profesionales de la Industria

– Acceso a la plataforma de estudios, en constante crecimiento.

L.E.G

– Acceso por solicitud al aula virtual con los programas académicos de los cursos preceptivos para la obtención de Titulaciones Gastronómicas en Venezuela, ACCAV-LEG.

Ir a la página

– Posibilidad de ser seleccionado, previos recaudos cumplidos, como candidata(o) para unirse a los cuadros académicos y operativos de la asociación.

– Derecho de difusión, previos recaudos cumplidos, en el listado de Profesionales Titulados dentro del website de la Asociación, que actúa como bolsa de trabajo calificada del sector.

Listado

Beneficios para personas Jurídicas vinculadas con la Industria

– Posibilidad convertirse en auspiciante, organizador de eventos y actividades de la asociación en su localidad.

– Posibilidad de acceder a los datos de contacto de los profesionales certificados lo cual garantiza la calidad del capital humano a contratar y abaratando los costos de reclutamiento externo de personal.

– Posibilidad para compartir e interactuar de manera profesional y académica con la asociación para el desarrollo de modelos, materiales e iniciativas de negocios.

– Posibilidad para las academias e institutos educativos de acceder a los recursos didácticos de la asociación, como primer paso necesario en aras de obtener el Aval de la ACCAV.

Si tiene alguna consulta haga clic aquí

¿Cómo funciona la afiliación y su renovación anual?

Una sola cuota anual de mantenimiento que garantiza el acceso y la operatividad total a la interface personalizada en la web y la visibilidad pública de los datos del afiliado.

¿Cómo Afiliarse?

Siga los pasos detallados en la sección AFILIATE YA de nuestra página web.